94 401 68 87
688 697 666
shiatsu - Fisio Global Bilbao
shiatsu - Fisio Global Bilbao
Shiatsu

En FisioGlobal Bilbao contamos con técnicas milenarias, en concreto, practicamos Shiatsu, se basa en presionar con los dedos la zona a tratar, para así canalizar la energía.

¿Qué es la Shiatsu y cuáles son sus beneficios?

El Shiatsu tiene unas raíces de la medicina tradicional china, junto con el amplio conocimiento de anatomía actual que tienen que poseer los terapeutas que practican el Shiatsu. Se trabaja por puntos acupunturales de los meridianos de la acupuntura o puntos con puntos gatillo, en función del diagnóstico y la lesión que padezca la persona. El Shiatsu es muy útil para aquellas personas que por diferentes motivos no puedan realizar sesiones de fisioterapia, osteopatía o masaje, chicas embarazadas que debido en el estado de gestación no pueden ponerse en ciertas posturas. Es una técnica muy agradable y con muy buenos resultados. Las sesiones de Shiatsu las puede recibir cualquier persona no necesariamente tiene que tener alguna lesión, o patología. Podemos tratar desde problemas musculares, estructurales, problemas de ansiedad, insomnio, estrés, dolores de diferente índole, también ayuda a favorecer quedarse embarazada, equilibra la persona y relaja.

¿Cómo hacemos Shiatsu en FisioGlobal Bilbao?

En Fisio Global Bilbao trabajamos desde la máxima profesionalidad y sensibilidad con nuestros pacientes, por ser una técnica en la que es muy importante el tacto y la sensibilidad del profesional para obtener el mejor resultado para el paciente. El Shiatsu tiene unas raíces de la medicina tradicional china, junto con el amplio conocimiento de anatomía que tienen que poseer los terapeutas que practican el Shiatsu, además nuestros terapeutas antes de todo son fisioterapeutas con estudios de anatomía, patología y evidencia científica. Trabajamos en un ambiente acogedor, tranquilo, haciendo que nuestros pacientes se aíslen de sus problemas y en ese momento estén tranquilos para poder obtener los mejores resultados de una sesión de Shiatsu. Trabajamos con puntos de la acupuntura o puntos gatillo además se realizan estiramientos y movilizaciones del paciente durante la sesión, en función del diagnóstico y la lesión que padezca la persona, además de todas aquellas personas que por diferentes motivos no puedan realizar sesiones de fisioterapia, osteopatía o masaje y también en el caso de las mujeres embarazadas.

¿Cómo hacemos Shiatsu en FisioGlobal Bilbao?

Las sesiones de shiatsu las pueden recibir cualquier persona. No necesariamente tiene que tener alguna lesión, o patología. Podemos tratar desde problemas musculares, estructurales, problemas de ansiedad, insomnio, estrés dolores de diferente índole, también ayuda a favorecer a quedarse embarazada, equilibra la persona a buscar su centro.

Contacta con FisioGlobal