94 401 68 87
688 697 666
fisioterapia fisio blogal bilbao
Fisioterapia

En FisioGlobal Bilbao además de técnicas naturales, buscamos la metodología más objetiva, vamos directos al problema para solucionarlo de la mejor forma posible y a la mayor brevedad.

¿Qué es la Fisioterapia y cuáles son sus beneficios?

La fisioterapia tiene diferentes campos de actuación y Fisio Global Bilbao ofrecemos todos los servicios de fisioterapia:

Rehabilitación para recuperar la funcionalidad perdida, para poder desempeñar nuestras actividades de la vida diaria, son tratamientos que se inician desde el minuto cero después de la lesión o posterior alta hospitalaria si es el caso. La fisioterapia visceral es muy importante ya que trabaja el origen y la causa de la alteración que nos provoca la patología, así pues vamos a tratar el dolor en si y la víscera o órgano que esta alterado provocando la disfunción por la cual visitamos el fisioterapeuta u otro profesional sanitario.. Con la fisioterapia mejoramos la movilidad , mejora la circulación sanguínea, elastificamos diferentes estructuras del cuerpo evitando posibles lesiones, mejora el estado anímico al producir un efecto relajante, y también otro beneficio y no menos importante es la ayuda que nos ofrece el fisioterapeuta para prepararnos físicamente para la actividad deportiva y laboral.

¿Qué lesiones o patologías podemos tratar en FisioGlobal Bilbao?

- Problemas de espalda hernias protrusiones, lumbalgias, cervicalgias…

- Tendinitis, bursitis, capsulitis.

- Tratamiento pre y post cirugía.

- Restricciones del aparato locomotor.

- Problemas neurológicos.

- Problemas viscerales.

- Periodos de inmovilidad prolongada.

¿Cómo realizamos la Fisioterapia en FisioGlobal Bilbao?

En Fisio Global Bilbao somos esencialmente fisioterapeutas especializados en terapia manual, rehabilitación, fisioterapia visceral… Las sesiones de fisioterapia son totalmente personalizadas a la persona y a la patología o lesión que padezcan, adaptadas también a la evolución de persona. La sesión es manual, la aplicación de diferentes técnicas manuales como manipulaciones articulares, masaje de diferentes tipos, estiramientos, técnicas de corrección postural y otras, siempre basadas en un buen diagnóstico clínico, con el objetivo de recuperar la funcionalidad adecuada.

Contacta con FisioGlobal