94 401 68 87
688 697 666
Kinesiologia Fisio Global Bilbao
Kinesiología

En FisioGlobal Bilbao realizamos técnicas que mejoran la calidad de vida de nuestros pacientes, entre ellas la Kinesiología, una disciplina que estudia la actividad muscular de nuestro cuerpo, siempre desde una terapia natural. Esta ciencia estudia los posibles desequilibrios que puede sufrir nuestro cuerpo.

¿Qué es la Kinesiología y cuáles son sus beneficios?

La Kinesiología busca el equilibrio de todas las cadenas musculares del cuerpo humano, incluso antes de que pueda aparecer cualquier desequilibrio de las cadenas musculares. La Kinesiología posee diferentes test, para testear cada músculo o cadena muscular, para ayudar a equilibrar el cuerpo y corregir las alteraciones que puedan padecer el paciente después del tratamiento se vuelve a testear para observar si el tratamiento ha tenido efecto en las cadenas musculares que estaban en desequilibrio. Además con la Kinesiología también se testan los desequilibrios musculares, puede valorar intolerancias de ciertos alimentos, complementos nutritivos, entre otros, para poder ver cuál de ellos es más efectivo o bien si le produce algún efecto no deseado.

¿Cómo hacemos Kinesiología en FisioGlobal Bilbao?

Desde Fisio Global Bilbao trabajamos la Kinesiología desde la forma más analítica y global posible para el paciente pueda resolver y dar respuestas a los test kinesiológicos practicados durante las sesiones para ofrecer el mejor tratamiento personalizado con los mejores profesionales y los mejores resultados. Nuestros terapeutas entiende el cuerpo como un ser indivisible el cual cualquier problema en las cadenas musculares, desequilibrios orgánicos, energéticos pueden influir en el día a día en nuestra vida.

Contacta con FisioGlobal