acupuntura fisio global bilbao
Acupuntura

En FisioGlobal Bilbao utilizamos técnicas milenarias, como es la acupuntura. Un proceso que sirve para mitigar el dolor, curar enfermedades y anestesiar la zona del cuerpo a tratar.

¿Qué es la Acupuntura y cuáles son sus beneficios?

La acupuntura nace hace miles de años en China. Forma parte de la medicina tradicional china. En las sesiones de acupuntura siempre se hace un pequeño estudio de la patología del paciente junto con una pequeña entrevista para valorar las diferentes vías del tratamiento. Utilizamos unas agujas muy finas cuando aplicamos la acupuntura, en determinados puntos del cuerpo del paciente (puntos acupunturales), situado en diferentes canales de energía que coinciden con algunos puntos gatillos o ciertos puntos anatómicos de la persona. Con la aplicación de la acupuntura intentamos restaurar, equilibrar y regular las funciones de nuestro cuerpo humano que no está funcionando adecuadamente. Actúa a nivel de sistema circulatorio, sistema nervioso, endocrino y todos aquellos órganos o vísceras que este su función alterada ayudando así pues la homeostasis del cuerpo y disminuir el dolor.

¿Qué trata la Acupuntura en FisioGlobal Bilbao?

- dolores lumbares.
- osteoartritis de rodilla.
- dolores de cabeza.
- Fibromialgia.
- Contracturas.
- Cervicalgias.
- Problemas viscerales.
- Estrés.
- Insomnio

¿Cómo hacemos Acupuntura en FisioGlobal Bilbao?

En Fisio Global Bilbao utilizamos la acupuntura como una herramienta más para la recuperación y una ayuda a nuestros pacientes que nos visitan con diferentes lesiones patologías o dolores de diferente índole. Para nosotros la acupuntura nos ayuda a trabajar desde una perspectiva más natural y energética, que a veces, la fisioterapia no nos lo permite ya que la acupuntura es mucho más que equilibrar la energía o quitar un dolor, es una filosofía de entender el cuerpo como un todo y que cualquier alteración provoca otra alteración en otra parte de nuestro cuerpo.

Contacta con FisioGlobal

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.